En 2026 se ha puesto en marcha la octava edición de esta herramienta de participación ciudadana que ha permitido a la ciudadanía de Durango la posibilidad de proponer, seleccionar y votar por las propuestas de inversiones de una partida del presupuesto municipal.

En esta ocasión el Ayuntamiento ha reservado en 300.000 €, vinculando 100.000 € a cada una de las áreas para la incorporación y ejecución de proyectos en el presupuesto municipal de 2027.

 

null Concurso de carteles de las fiestas de San Fausto 2025
Concurso de carteles de las fiestas de San Fausto 2025
Cerrado Nº de fases del proceso: 4 Fase actual: Votación

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Durango convoca el concurso de carteles para las Fiestas de San Fausto de Durango 2025.

El objetivo del concurso es la elección del cartel que se utilizará para ilustrar la publicidad y cartelería que anunciará las Fiestas de San Fausto de Durango en su edición de 2025.

Podrán participar en este concurso aquellas personas artistas aficionadas o profesionales que lo deseen.

En el concurso podrán presentarse hasta un máximo de tres obras por autor o autora.

El concurso consta de las siguientes fases:

  • 1ªFASE:  Presentación del carteles (Del  4 de julio a las 9:00 al 28 de agosto a las 12:00h)
  • 2ª FASE: Valoración de las propuestas por parte del tribunal
  • 3ªFASE: Votación popular de los carteles finalistas (Del  4 de septiembre a las 9:00 al 11 de septiembre a las 14:00h). 
  • 4ªFASE:  Publicación del cartel ganador (17 de septiembre)

 

 

Fecha
Fecha inicio
04-07-2025
Fecha fin
11-09-2025
Ámbito
  • Ciudad
Temas
  • Participación
Grupos de interés
  • Ciudadanía en general
Metodología aplicada
  • Espacio on-line
Documentos relacionados
Área responsable
Kultura saila
Dudas o sugerencias a
andera@durango.eus