null Durango pondrá en marcha los Presupuestos participativos a partir del lunes
Durango pondrá en marcha los Presupuestos participativos a partir del lunes

El lunes se presentarán las bases y plazos de participación. Este año, además, las y los durangarras podrán presentar sus propuestas desde el inicio del proceso.

El Ayuntamiento de Durango quiere recoger la opinión de Durango de cara a los Presupuestos de 2021, por lo que a partir del próximo lunes pondrá en marcha el proceso de los Presupuestos Participativos. Este año el proceso será completo, ya que desde el principio las y los durangarras tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos.

El lunes el Ayuntamiento presentará todas las bases del proceso, pero mientras tanto el durangarra invita a la ciudadanía a que comience a pensar en qué proyecto le gustaría desarrollar: "En el Ayuntamiento dijimos que haríamos las cosas de otra manera y los Presupuestos Participativos son un ejemplo de ello, ya que tras la experiencia del año pasado, este será el segundo año que Durango desarrolle un proceso de esta envergadura. De esa manera, parte de los Presupuestos para el próximo año serán propuestos y decididos por las y los vecinos", señalan desde el equipo de gobierno.